Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Nueva sucursal Carl's Jr en el municipio de Silao

Nueva sucursal Carl's Jr en el municipio de Silao

Ante la presencia de autoridades municipales de Silao, Guanajuato y empleados de Carl´s Jr, se llevo a efecto la inauguración de otra más de sus sucursales en esta ciudad.

Situada en el corredor industrial del estado, en la ciudad con el Producto Interno Bruto mas alto, Carl´s Jr generara 35 empleos directos a personal especializado que por 2 meses estuvo en constante capacitación.

La sucursal está ubicada en Libramiento Norte #2150 del Fraccionamiento Villas Esmeralda, misma que abrira sus puertas de las 9 de la mañana a 11 de la noche, además de contar con el apoyo de plataformas digitales para ofrecer un servicio a domicilio.

Carl?s Jr tuvo una inversión de 34 millones de pesos que espera recuperar a finales de año y la apertura de otra sucursal próximamente.

Esta sucursal, pretende tener altas ventas gracias a los servicios que ofrecen por medio de promociones y las facilidades a los consumidores del bajío, llevándose así, una grata experiencia donde la finalidad es que sean clientes frecuentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias