Luego de que arrancaran obras de mejoras en la comunidad Atotonilco en San Miguel de Allende, ya se nota el cambio, dijo el alcalde luego de una supervisión de las obras que ahí se llevan a cabo.
En esta zona, también nombrada Patrimonio de la Humanidad, se impulsó un cambio en la imagen urbana y en las áreas públicas, creando un entorno más bello, funcional y digno para todas las familias y sus miles de visitantes.
Durante su recorridoun recorrido de supervisión, Mauricio Trejo Pureco, reconoció el avance de la obra y convivió con las familias y celebraron por ver cómo Atotonilco continúa embelleciéndose para beneficio de todos.
"Aquí me pidieron una placita y lo único que nos hace falta es ya terminar es el quiosco. Esto el año pasado era un terregal y hoy Atotonilco ya tiene su placita. Vamos a seguir con este tipo de obras durante los siguientes dos años, porque la obra pública continúa en beneficio de todas las colonias y comunidades", dijo.
En la primera fase cuya inversión es ha sido de casi 5 millones de pesos, ya concluyeron los trabajos de construcción de jardineras, pasillos y áreas de descanso, incluyendo trazo y nivelación del terreno, excavación manual, colocación de plantilla de concreto, muros de tabique para bancas y jardineras, relleno de tepetate compactado y pavimento de concreto premezclado de 12 cm de espesor. Actualmente, ya se construye el nuevo quiosco de la plaza principal.