Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Oferta cultural para el fin de semana

Oferta cultural para el fin de semana

Con la finalidad de ofrecer diversidad cultural a las y los leoneses, los recintos culturales como la biblioteca central, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, el Teatro Bicentenario, entre otros, ponen a disposición del público interesado eventos culturales para este fin de semana, arrancando este jueves con lecturas de poesía y cine alemán.

En el teatro del bicentenario se presentarán los 4 tenores titanes de la ópera y a través de la página oficial de Facebook del Forum Cultural este sábado 19 de junio se hará una retransmisión del ciclo de Jazz, durante el mismo día, la biblioteca central llevará a cabo de manera presencial, la conmemoración del aniversario luctuoso número 100 del poeta Ramón López Velarde recitando sus principales poemas.

En la capital del estado, el teatro Juárez tiene programado un recital a cuatro manos con pianistas cubanos titulado "Cuba dentro de un piano" y para el sábado 19, el pianista Rodolfo Ponce Montero presentará obras de Chopin, Manuel de Elías y Francisco Ledesma. En Purísima del Rincón el teatro de la ciudad presentará, el domingo 20, una ofrenda sonora titulada "Trío de música medicina".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias