Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Oferta cultural para leoneses durante fin de semana

Oferta cultural para leoneses durante fin de semana

Con el objetivo de brindar diversidad cultural a todos las y los leoneses, el fórum cultural de Guanajuato, el Instituto Cultural de León, el parque metropolitano, entre otros, brindarán durante este fin de semana una oferta de actividades para apoyar a la reactivación social y cultural del municipio.

Para los días 12 y 13 de junio el fórum cultural contará con talleres gratuitos para los amantes de la pintura o quienes deseen incursionar en este arte, las clases se impartirán al aire libre en el jardín de las esculturas, manteniendo en todo momento la sana distancia. Cabe destacar que el museo de Arte e Historia de Guanajuato continuará con las exposiciones; el negro sol de la melancolía y Wolfgang Paalen. Más allá del surrealismo", con entrada gratuita durante todos los domingos.

En el parque metropolitano se han retomado las actividades de yoga y cardio dance, para que los leoneses puedan ejercitarse al aire libre, respetando las burbujas sociales de un metro y medio entre asistentes, además en el centro de la ciudad zapatera se llevará a cabo una serie de bazares llenos de actividades artísticas, culturales y así seguir apoyando a la economía local.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias