Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Oferta cultural para los leoneses durante el fin de semana

Oferta cultural para los leoneses durante el fin de semana

Con la reactivación del semáforo estatal epidemiológico las actividades culturales también se han ido reactivando, con el fin de acercar a las familias guanajuatenses a la cultura y las artes, brindando eventos y talleres gratuitos durante este fin de semana para todo el público.

El Instituto Cultural de León ofreció actividades literarias desde inicio del mes, por tal motivo este viernes se dará lectura al texto de Juan Pablo Torres, "Quiero ver tu dolor" y en punto de las 17 horas, la actriz Maru Jones del grupo Luna Negra Teatro, presenta Sherezade y las mil una noche, como parte de su proyecto cuentos cortos, para grandes sabios. De manera virtual se presentará el 25 de mayo genealogía, la historia de Ana y Abraham.

Otro de los recintos culturales que ofrece actividades para los leoneses, es el museo de Arte e Historia de Guanajuato con entrada gratuita todos los domingos, cabe destacar que durante el fin de semana se continuará con las actividades de vinopera, donde se fusiona lo mejor de la ópera y gastronomía del estado.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias