Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Oferta cultural y gastronómica en el festival de las naciones

Oferta cultural y gastronómica en el festival de las naciones

Desde Sudamérica hasta Europa del este, los expositores del festival de las naciones presentan sus productos culturales y gastronómicos a todos los visitantes interesados en conocer las costumbres de otros países, como Bolivia, Colombia, Ucrania, entre otros. Extranjeros que residen en la ciudad zapatera desde hace más de 5 años.

Tal es el caso de Rafael y Claudia Gómez, una pareja de colombianos de 67 años de edad que llegaron a León desde hace más de 6 años y ahora se encuentran en la feria de verano ofreciendo comida típica y bebidas como arepas, agua de panela y el típico café colombiano. Siguiendo a su hija, de mochileros y sin trabajo dicen sentirse acogidos por todos los leoneses a quienes esperan degustar con el sabor sudamericano en esta edición de la feria.

Cabe destacar que, en esta terraza internacional, los visitantes podrán encontrar diversidad gastronómica transportándose a los países invitados sin salir de León, además durante los fines de semana se contará con presentaciones como kung-fu, danza árabe, tango y catas de bebidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias