Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Olga Sánchez Cordero deja de la Secretaría de Gobernación

Olga Sánchez Cordero deja de la Secretaría de Gobernación

Olga Sánchez Cordero deja la titularidad de la Secretaría de Gobernación (Segob), regresa al Senado de la República, será presidenta de la Mesa Directiva.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió apoyar desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno.

Sánchez Cordero pidió licencia en la Cámara Alta por tiempo indefinido, a partir del 29 de noviembre de 2018, para desempeñarse como secretaria de Gobernación.

Al respecto, el morenista Ricardo Monreal tuiteó: "Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida", dijo el senador morenista Ricardo Monreal. 

"La Dra. es una mujer con prestigio y talento que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país. Estamos convencidos que contribuirá en mucho a mantener la unidad en nuestra fracción parlamentaria", agregó.  



Se dice que el nuevo secretario de Gobernación será el hoy gobernador de Tabasco, Adán Augusto López. 

Esta es la carta de reincorporación de Olga Sánchez Cordero como senadora de la República.



<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación. <a href="https://t.co/HsefQsC0SX">pic.twitter.com/HsefQsC0SX</a></p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/1430981598690914307?ref_src=twsrc%5Etfw">August 26, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias