Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Omar Fernández regresa a Club Puebla

Omar Fernández regresa a Club Puebla

Club Puebla hizo oficial la llegada de Omar Fernández como su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2022, torneo que está por arrancar en una semana.

La "franja" a través de un video en redes sociales le dio la bienvenida al "parcerito" que vivirá su segunda etapa con los "camoteros" en el Apertura 2022. En el comunicado oficial del Club "poblano" el jugador de 29 años llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Omar Fernández regresa a Puebla después de un año con el equipo "esmeralda", donde disputó 32 partidos, logrando un título de Leagues Cup de la Concacaf, y un subcampeonato tras perder la final de la Liga Mx con Atlas en el Apertura 2021, en León se le conocía como "El Patrón", aunque no fue titular indiscutible, por lo que vuelve con el deseo de trascender con la "franja". 

Fernández llegó por primera vez al equipo "camotero" en el 2018 y fue parte del primer torneo de Nicolás Larcamón en el banquillo "blanquiazul", aportando mucho en el sector ofensivo con goles, asistencias y centros certeros.

Aunque fue presentado ayer por la noche, el jugador diestro se reportó con el equipo en las canchas de Ciudad Universitaria, casa de los extinguidos Lobos BUAP, el martes cuando el club regresó de su pretemporada en Los Ángeles, continuando su camino para debutar el próximo 1 Julio ante Mazatlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias