Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Otra masacre en Apaseo.

Otra masacre en Apaseo.

Otra masacre en Apaseo.

Una nueva masacre se registró en el estado de Guanajuato al interior de un taller mecánico en el municipio de Apaseo El Alto donde fueron ejecutados a balazos 4 personas.

El ataque ocurrió en la comunidad de San Bartolomé de Agua Caliente donde de acuerdo al testimonio de testigos hasta el taller llegar varios sujetos, sin precisar el número, los cuales descendieron de una camioneta e iniciaron los disparos contra los presentes.

"No duraron más que 4 minutos" dijo una mujer de la zona quien pidió guardar el anonimato y luego huyeron a toda velocidad.

Hasta que los habitantes de la zona se sintieron seguros marcaron a la policía que arribo 10 minutos después de los hechos, así como elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona.

Casquillos de diferentes calibres tanto de pistolas como armas largas fueron recogidos en la zona por peritos de la Fiscalía del estado quienes comenzaron las investigaciones.

Las victimas quienes fueron llevadas a la morgue aun en calidad de desconocidos aparentaban tener 17, 19, 30 y 48 años de edad aproximadamente.

La antepenúltima masacre acontecida en Guanajuato fue en el balneario" La Palma" con la muerte de 7 personas entre ellos un menor de edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias