Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Otra masacre en Guanajuato.

Otra masacre en Guanajuato.

Una nueva masacre se registra en el estado de Guanajuato, ahora en el municipio de Jaral del Progreso, donde un comando asesino a 11 personas dentro de un bar table dance.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado "La Cabaña del Toro" informaron las autoridades municipales, lugar donde quedaron sin vida los cuerpos de 9 clientes y dos bailarinas en tanto que se ha informado dos más continúan desaparecidas.

El lugar se ubica en el kilometro uno de la carretera a Jaral del Progreso con destino a Cortazar, y operaba de manera irregular, pues debería estar cerrado por la pandemia de Covid-19.

Sobrevivientes a la masacre comentaron que los sicarios ingresaron y sin mediar palabra ejecutaron a las personas.

Van ocho masacres de enero a la fecha que han dejado más de siete víctimas asesinadas en un mismo lugar. Este es otro de los hechos mas violentos registrados en el estado de Guanajuato en los últimos meses, recordemos el asesinato de 26 jóvenes dentro de un anexo en la ciudad de Irapuato; el 9 de Marzo del 2019 un comando ingreso al bar La Playa y mato a 15 personas; octubre del 2019 en bar Raymon un grupo de asesinos ejecutan a 5 hombres; 19 mayo del 2020 en Apaseo el Alto hombres armados a bordo de una camioneta disparan a personas en la vía publica matan a 6 hombres y dos mujeres, entre algunos de los hechos más impactantes, el antepenúltimo tuvo lugar en la taquería el "El Cuñado" con 6 muertos y el de hoy en Jaral del Progreso.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias