Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Otro ataque político en Guanajuato.

Otro ataque político en Guanajuato.

Ahora fue Saraí Figueroa Ramírez, candidata del Partido Verde Ecologista a la diputación del Distrito XXI en Acámbaro, Guanajuato., quien sufrió un atentado durante su campaña política.

La candidata se encontraba en un mitón en la comunidad de San Mateo Tócuaro cuando al final del evento se acercaron varias personas a bordo de un auto y comenzaron agredirlos verbalmente.

Saraí y su equipo no tomaron mayor importancia al hecho sino hasta que al salir de la comunidad, sin embargo, cuando los vehículos de los colaboradores de Figueroa se disponían a partir, encontraron un grupo de personas a la salida del poblado que parecían esperarlos, en la zona conocida como ?Los Topes?.

Fue ahí, dicen compañeros de la candidata que se produjeron detonaciones. Un integrante del equipo de la aspirante logró escabullirse y llamar a las autoridades. De inmediato elementos de la Policía local llegaron al lugar.

Inmediatamente la candidata se presentó en la agencia del Ministerio Público a presentar la demanda. Extraoficialmente se habla de dos personas detenidas en relación a los hechos, una mujer y dos hombres acusados de una riña derivada de proselitismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias