Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Otro fin de semana violento en Guanajuato

Otro fin de semana violento en Guanajuato

No para la violencia en el estado de Guanajuato, y es que tan solo en los últimos 3 días fueron asesinadas 46 personas en diferentes municipios de la entidad, siendo este uno de los fines de semana más violentos del año.

Entre los ejecutados se encuentran dos menores fallecidos, mujeres, cuerpos desmembrados y abandonados en bolsas. El viernes fueron 21 el número de víctimas asesinadas, el sábado 16 y el domingo 9.

Entre los acontecimientos más sangrientos se encuentra el ocurrido el día 15 en el municipio de Celaya donde varios sicarios ingresaron a una vivienda situada a un costado de una guardería en la colonia Los Pinos y ahí ejecutaron a dos personas, hecho que desató pánico entre niños y el personal de la guardería. Afortunadamente no hubo lesionados.

El sábado 16 siendo las 12:30 horas en la ciudad de Irapuato durante un cortejo fúnebre un grupo de delincuentes dispararon sus armas al interior de un panteón particular "Guadalupano", dejó dos muertos, un menor de 10 años y un adolescente de 17, además de otra persona herida.

Ya el domingo en el municipio de Acámbaro fueron ejecutadas tres personas y posteriormente quemados sus cuerpos dentro de la vivienda donde se encontraban.

En la ciudad de San Francisco del Rincón, dos hombres y una mujer fueron asesinados en la colonia Capellanía.

En la ciudad de León, en la colonia Obregón fueron asesinadas dos personas sumando con ello 53 en lo que va del presente mes en esta ciudad zapatera, casi 3 cada 24 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias