Buscar
30 de Abril del 2024

Seguridad

Otro mexicano muerto en tiroteo de Illinois

Tiempo de la información Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En Chiapas 18 migrantes resultaron heridos luego de que volcara el vehículo en que viajaban. El accidente se registró cuando el camión en el que viajaban intentaba huir de elementos de la guardia nacional.
  • La calificadora Standart & Poor?s mejora la calificación crediticia de México, cambió de negativa a estable la nota crediticia soberana de nuestro país. La expectativa es que prevalezca un manejo macroeconómico cauteloso durante los próximos dos años.
  • En las últimas 24 horas se reportan 31 mil 116 contagios y 60 muertes por Covid-19, la última vez que se registraron más de 31 mil contagios fue el 11 de febrero de este año.
  • El presidente del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que el gobierno de MORENA lo quiere callar... pero aseguró que la única forma de hacerlo es que lo maten... pues continuará señalando la falta de resultados del gobierno federal.
  • Se confirmó el deceso de otro mexicano por el tiroteo en Illinois, durante el desfile del cuatro de julio. Se trata de Eduardo Uvaldo, un padre de familia de 69 años de edad que radicaba en Chicago. Durante dos días estuvo hospitalizado por un disparo en la cabeza





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias