Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Pago a adultos mayores y discapacitados ya inició: Bienestar

Pago a adultos mayores y discapacitados ya inició: Bienestar

El delegado de la Secretaría del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que desde el 15 de enero inició el pago de programas sociales de carácter federal, en específico las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Detalló,  que el pago de los apoyos se realizará con todos los protocolos para evitar contagios de covid 19; y se distribuirán conforme a los calendarios establecidos, pues quienes cuenten con su tarjeta el depósito debe estar listo, mientras que a los se les aporta en forma asistida podrían acudir a las instalaciones de Telecom; en cuanto a los beneficiarios de comunidades deberán esperar un poco más de tiempo, pues los servidores de la nación se encuentran en proceso de entrega casa por casa con operativos y horarios de visita establecidos .

Afirmó, que durante este año, por ser electoral se tiene un blindaje nacional que garantizará que los programas no sean utilizados con todos fines al desarrollo social.

Recordó, que existen alrededor de 20 mil comunidades en el Estado donde el pago es asistido y universal, donde solo se les otorgará un bimestre, es decir 2 mil 700 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias