Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Panteras UVP rugirán en Tercera División de CONADEIP

Panteras UVP rugirán en Tercera División de CONADEIP

De septiembre de 2018 a febrero de 2019, las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla, afrontarán la temporada regular de basquetbol en la Tercera División de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Para esta temporada, el representativo de UVP a cargo del coach José Luis Cabañas rivalizará en partidos de ida y vuelta con conjuntos de instituciones como Universidad Interamericana, Universidad Iberoamericana Puebla, Universidad Anáhuac Campus Oaxaca, Universidad AM, Universidad Anáhuac Puebla y Colegio Victoria.

El objetivo para las Panteras UVP es claro y consiste en mejorar lo realizado la campaña anterior, lo cual podría redituarles en el boleto al certamen nacional. Respecto al inicio de temporada en CONADEIP, manifestó el entrenador José Luis Cabañas: "Estamos muy ansiosos por afrontar esta temporada porque establecimos objetivos claros desde el inicio y nuestra expectativa en la Tercera División de CONADEIP es calificar y estar en los primeros lugares porque eso nos permitirá acceder al nacional y seguir creciendo".

El proyecto de temporada debe fortalecerse partido a partido y para eso es necesario tener disciplina táctica para mejorar el trabajo en equipo. "Tenemos que ir partido a partido para sumar confianza y ganar disciplina y respeto, que son cosas que nos planteamos para desarrollar un trabajo colaborativo", agregó el coach Cabañas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias