Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Para Monclova la serie completa

Para Monclova la serie completa


David Richardson lanzó 7 sólidas entradas sin aceptar carrera, permitiendo a los Acereros de Monclova alzarse con el triunfo 5 carreras contra una ante Generales de Durango al concluir la serie en el "Cuartel Lobos", el parque "General Francisco Villa".


Richardson lanzó 7 entradas, con pelota de 5 hits y poncha a 5 rivales. Preservan la ventaja Koby Gauna y Daniel Duarte.


Generales anotó su carrera en la quinta entrada, cuando Alfredo Meza conectó rola a la intermedia, produciendo en los spikes de Michael Robles.


Jeremy Martínez conectó sencillo al jardín izquierdo, haciendo anotar a Lane Adams la carrera de la diferencia para Monclova, al jugarse la sexta entrada.


Por Generales el inicialista Alexis Portillo tira 5 entradas y un tercio, le conectan 8 hits, 4 carreras y poncha 3 rivales. En relevo trabajan Ozzie Méndez, Isaac Jiménez, Marco Rivas y Wendolyn Bautista. 


                     1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Acereros 0 1 0 0 0 3 1 0 0 5 12 1

Generales 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 1


P.G.: David Richardson (1-0)

P.D.: Alexis Portillo (1-1)


Generales viaja este viernes a la frontera para enfrenar serie de 3 encuentros frente a los Toros de Tijuana.


*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias