Buscar
25 de Febrero del 2024
Deportes

Paratletas de México son abanderados para Juegos Parapanamericanos

Paratletas de México son abanderados para Juegos Parapanamericanos
Por: Iván Alexei García Mares
León
07-11-2023

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obradord, abanderó a la delegación de paratletas nacionales que estarán participando en los  VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, a realizarse del 17 al 26 de noviembre.

En los pasillos de Palacio Nacional, el mandatario alentó a cada uno de los paratletas en realizar un gran papel en la justa deportiva continental y aseguró que regresando de la competencia también recibirán su estímulo económico que prometio para todos los medallistas tanto en convencial como en deporte adaptado.

"Estamos muy orgullosos de lo que hacen con su determinación, esfuerzo y ganas; estamos seguros de que regresarán con muchas medallas de Santiago 2023", declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La delegación azteca está conformada en total por 183 paratletas mexicanos, los cuáles estarán buscando aportar su granito de arena para superar lo hecho en Lima 2019 en donde se obtuvieron 55 medallas de oro, 62 de plata y 65 de bronce, para un total de 185 en el medallero.

Fernanda Vargas de parataekwondo y Román Ruiz de paratletismo, recibieron el lábaro patrio en nombre de toda la delegación.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias