Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Participan jóvenes en Encuentro Estatal

Participan jóvenes en Encuentro Estatal

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó el Encuentro Estatal Líderes de Grandeza 2023 en Guanajuato capital.

Esta iniciativa impulsada por el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO) busca generar un espacio de formación y participación de las y los jóvenes que son reconocidos como líderes juveniles en su entorno.

"No dejen que nunca nadie les diga que no se puede, ustedes son capaces de transformar no solo su entorno, sino de transformar el estado con su trabajo. Hoy Guanajuato los necesita, los necesita fuertes, los necesita estudiando, trabajando para lograr construir juntos este Guanajuato del que nos sentimos orgullosos. Jóvenes, busquen las oportunidades, porque hoy tenemos un estado que le abre las puertas a la juventud", expresó la Secretaria Libia García.

Asimismo, la titular de SEDESHU en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tomó protesta a los jóvenes asistentes para asumir el compromiso de impulsar la participación activa de las juventudes en el desarrollo de una agenda común y humanista en beneficio del estado de Guanajuato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias