Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Patricia Mercado deja coordinación en campaña de Álvarez Máynez

Patricia Mercado deja coordinación en campaña de Álvarez Máynez

La senadora Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano, informó que deja la coordinación del programa de gobierno "Una nueva visión de país", en la campaña presidencial de Jorge Álvarez Máynez.

"El candidato cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo", basadas en la plataforma electoral y programa de gobierno que se construyó en colectivo a lo largo de dos años, expresó la funcionaria. 

"Es responsabilidad de todas las candidaturas de MC en el país ser congruentes con esos compromisos", agregó la senadora.

Patricia Mercado dijo que deja de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que le son ajenas y no puedo ser ella quien las defienda.

Al respecto Jorge Álvarez Máynez dijo que lo único que tiene pro Patricia Mercado es gratitud.

"Es una política íntegra, sensata y ejemplar. Lo nuevo también debe de ser tener otra actitud hacia la diversidad de opiniones y capacidad para dialogarlas.

Precisamente por ser como es, decidí caminar a su lado y con su ejemplo", indicó. 

El pasado 22 de enero, Jorge Álvarez Máynez nombró a Mercado como su coordinadora del Programa de Gobierno que presentará en el periodo de campaña.

"He dicho que este proyecto va a tener como prioridad las causas y las ideas, y hoy me siento orgulloso de anunciarles que Patricia Mercado coordinará la nueva visión de país para el México Nuevo. Desde que era estudiante, Patricia ha sido inspiración y referencia en la lucha por un México de iguales. Hoy, frente al reto más importante de mi vida, caminamos juntos", escribió en ese entonces el aspirante presidencial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias