Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Paul Bellón no le teme al poderío del Toluca

Paul Bellón no le teme al poderío del Toluca
Por: Iván Alexei García Mares
León
25-07-2022

León, Guanajuato.- La Fiera se declaró listo para recibir en la jornada 5 en el estacio Nou Camp al sublider del campeonato, Toluca, rival que poco a poco va demostranto tintes de aquel equipo León dirigo por Nacho Ambriz que deslumbraba temporadas atrás en el futbol mexicano.

Una de las grandes revelaciones en la defensa de los verdes es el futbolista mexicano Paul Bellón, elemento que tuvo que entrar al quite en la primera jornada para suplir la baja por lesión del colombiano William Tesillo.

""Yo siempre he pensado que si tu trabajas, si tu le das al futbol el futbol te regresa, no se si me llegó un poco tarde lo que he trabaja ya me llegó, estoy con la mentalidad de ir a tope, es mi sueño, ya me tocó debutar ahora lo que viene es trabajar para consolidarme", declaró el central de los verdes.

Bellón de de 25 años, estuvo la mayor parte de su carrera en la Liga de Expansión con Leones Negros, pero de la noche a la mañana, llegó su oportunidad de jugar en el máximo circuito.

"El futbolista mexicano tiene muchas cualidades, cuandose presentan las oportunidades hay que aprovecharlas con una mentalidad fuerte. Uno tiene la mentalidad de que siempre esta siendo visto, trabaje para que un equipo de primera división me viera, deben de confiar más en el jugador mexicano y luga de expansión" , agregó.

El dorsal 25 de los panzasverdes dijo no temerle al conjunto de escarlata y espera impedir los embates ofensivos del Toluca.

"Sabemos que Toluca tiene mucha calidad y con mucha técnica, muy buenos jugadores adelante; se va a esperar un partido muy trabado, de mucho contacto, tenemos que estar concentrados para sacar los tres puntos", finalizó.

Club León registra seis partidos sin poder ganar en casa y tres sin conocer el triungo en este torneo Apertura 2022.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias