Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Pericos de Puebla liga 5 series ganadas

Pericos de Puebla liga 5 series ganadas

Los Pericos de Puebla regresan al Parque Hermanos Serdán tras 9 juegos fuera de casa ligando 5 series ganadas y en las primeras posiciones de la Zona Sur.

La novena "emplumada" tuvo una muy buena gira de 9 juegos fuera de casa, logrando derrotar a Sultanes de Monterrey, hacer su primera barrida de la temporada 2022 ante Bravos de León, y quedarse con la victoria ante Rieleros de Aguascalientes este fin de semana.

En el primer juego de la serie Aguascalientes se impuso con Ramos Ríos y José Carlos Medina quien lanzó por espacio 6 entradas, y aceptó tres hits y una carrera, ganando por marcador de 4-1. En el segundo juego apareció el de siempre, Danny Ortiz para romper el empate en la décima entrada, con bambinazo de tres carreras guio al triunfo de la novena "verde" 6-3 y empatar la serie.


En el tercer juego, fue en la quinta entrada donde Pericos tomó el control del juego con la casa llena, el dominicano Alejandro Mejía aprovechó y pegó un Grand Slam, para darle la vuelta a la pizarra, explotando el bullpen "poblano" para frenar la ofensiva de Rieleros y ganar por marcador de 9-3.


Es la quinta serie que gana el club "emplumado", donde Danny Ortiz llegó a su jonrón número 24 de la campaña, y Alejandro Mejía su onceavo jonrón de la temporada y regresan al Nido Verde este martes para enfrentar a los Mariachis de Guadalajara, con el objetivo de apoderarse nuevamente de la primera posición del sector Sur.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias