Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Policía de Silao, la mejor del mundo

Policía de Silao, la mejor del mundo


 Una policía preventiva afectada por el crimen y la delincuencia, además de los múltiples intentos de paro de labores e indisciplina, Romulo Catalán director de Seguridad Ciudadana de Silao confía en que la policía del municipio llegará a ser la mejor de México. 

Con un total de 6 detenidos, 57 personas inspeccionadas y 12 motos checadas fue el saldo del megaoperativo realizado junto con el Ejército Mexicano en Barrio Nuevo y toda la zona de Sopeña.

El recorrido de inspección y vigilancia entre la Policía Preventiva y la milicia se llevó a cabo este martes en sectores donde la ciudadanía ha solicitado el apoyo y posteriormente se extendió hacia la colonia Francisco Javier Mina, la calle Francisco Villa y la colonia Progreso.

Al finalizar el despliegue, el Ejército refrendó la voluntad de colaborar con el Gobierno Municipal de Silao en acciones conjuntas que refuercen la prevención del delito, atendiendo cada una de las peticiones que haga la ciudadanía silaoense.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró mantener comunicación directa con cada uno de los comités de seguridad vecinal ya constituidos y exhortó a utilizar la línea telefónica 089 para hacer denuncias de manera anónima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias