Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Policía detiene a hombre tras persecución en Celaya

Policía detiene a hombre tras persecución en Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche de ayer, mediante patrullajes de prevención sobre la avenida Constituyentes y el Eje Norponiente, se detectó una camioneta de carga presuntamente con reporte de robo.

Al marcarle el alto para una revisión, los tripulantes hicieron caso omiso, lo que generó una persecución que continuó por el camino a San José de Guanajuato y la entrada a la colonia Gran Hacienda.

Fue al dar vuelta por la avenida Real de los Mezquites, en donde el copiloto realizó detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de Policía Municipal, quienes repelieron la agresión.

La persecución continuó por la avenida Real de los Pinos y debido al exceso de velocidad, la camioneta se impactó contra una vivienda en la colonia Quinta Real de los Jazmines.

El presunto responsable fue identificado como Adelaido ?N? de 41 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) a fin de que se resuelva su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias