Buscar
27 de Febrero del 2024
Seguridad

Policía vial cierra calles por caravana navideña

Policía vial cierra calles por caravana navideña

La Policía Vial de León desplegará este martes 28 de noviembre un operativo de seguridad, vigilancia y protección al peatón, con motivo de la caravana Coca Cola.

Este operativo implica el cierre de la circulación vehicular del bulevar Francisco Villa, en el tramo de bulevar Juan José Torres Landa, en la colonia El Tlacuache, a avenida Guanajuato, en la colonia León 1, a partir de las 6 de la tarde.

La vialidad se cerrará en el sentido de Juan José Torres Landa a José María Morelos, orientación de sur a norte. El sentido norte a sur sí estará habilitado, aunque se prevé que el flujo vehicular sea lento.

También se cerrarán vialidades próximas al bulevar Francisco Villa, para orientar a la ciudadanía y agilizar su incorporación a bulevares que no estén afectados.

Se estima que la duración del evento sea de dos horas, pero la liberación de paso vehicular se dará de manera gradual, conforme pasen los participantes de la caravana.

En este dispositivo participan 200 policías viales, apoyados por policías preventivos, elementos de Protección Civil, videovigilancia desde el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias