Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Por secuestro vinculan a proceso al "Marro"

Por secuestro vinculan a proceso al

Vinculan a proceso a Jose Antonio Yepes alias "El Marro" por el delito de secuestro agraviado, el cual alcanza una pena máxima de hasta 90 años, en contra de una mujer originaria de Apaseo el Alto. Además se decretó prisión preventiva oficiosa para todos los imputados.

La audiencia dio inicio por la mañana del domingo en donde la fiscalía presento las acusaciones en contra del señalado como el líder del grupo delictivo denominado Cartel Santa Rosa de Lima y su defensa las pruebas correspondientes. Jose Antonio "N" estuvo presente de manera virtual y hasta después de las 22 hrs. se prolongo la resolución del juez que dictaminó la situación jurídica del imputado.


El Marro había logrado escapar de varios operativos que buscaban su captura. En marzo del año pasado, cuando las autoridades ingresaron por la fuerza al poblado de Santa Rosa de Lima siguiéndole el rastro, logró escapar por una serie de túneles que conectaban su casa con viviendas aledañas. En octubre se llevó a cabo sin éxito un operativo similar.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias