Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Portilla presidente y Márquez fuera del Atlas

Portilla presidente y Márquez fuera del Atlas

Alejandro Irarragorri, mandamás de "Orlegi Deportes" grupo que desde este lunes se convirtió en propietario del Atlas, anunció los primeros cambios estructurales en la institución tapatía, dando a conocer a Pedro Portilla como el nuevo presidente, dejando del lado la figura de Rafael Márquez por no amalgamar como pieza en este nuevo sistema dirigencial que sí incluye a Leandro Cufré para permanecer al mando del banquillo rojinegro.

"No cabe duda que Rafa es un icono del Atlas, un icono del fútbol mexicano. Platiqué con él mucho sobre nuestro modelo de gestión, mismo que es distinto, no voy a calificarlo como mejor o peor, pero es distinto al que se utiliza en otras organizaciones deportivas y lo que nosotros buscamos son habilidades y preparación que hoy el propio Rafa coincide que no tiene en este momento", dijo Irarragorri.

En el momento en que se hacía el anuncio, el "Káiser", publicaba un comunicado de despedida a la afición de sus amores, coincidiendo en que continuará con su preparación para seguir ligado al fútbol.

Por su parte, el nuevo presidente, Pedro Portilla, ya plantea el modelo con que el Atlas encarará la lucha por no descender y después ser un equipo competitivo, el mexicano tiene experiencia como directivo en la vicepresidencia del América y trabajó durante 11 años en el Comunicaciones de Guatemala obteniendo nueve títulos, seis de manera consecutiva.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias