Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Postergan elección del nuevo técnico del 'Tri'

Postergan elección del nuevo técnico del 'Tri'
Por: Iván Alexei García Mares
León
31-01-2023

León, Guanajuato.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, informó que todavía se encuentran barajando las opciones del entrenador que tome las riendas del 'Tri' rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Durante la presentación del informe final de Catar 2022 y los cambios que tendrá el gremio del futbol mexicano para lograr trascender en la próxima cita mundialista.

Yon de Luisa descartó que un técnico interino diriga a México en los partidos contra Surinam y Jamaica en la Nations League de la Concacaf el próximo mes de marzo. Por lo que el nombre del estratega podría darse a conocer en los próximos días.

"No hay un fecha específica, esperamos que sea lo más pronto, yo diría que podríamos darlo a conocer la próxima semana, pero aquí lo que importa es la calidad de la decisión, no tanto el tiempo, entendiendo que también tenemos premura con el tiempo por lo que se tenga que tabrajar de aquí a los juegos de marzo", declaró el jerarca de la Femexfut.

"Queremos un perfil de entrenador que haya tenido casos de éxitos levantando copas, que haya gestionado en diferentes planteles y que sepa que trabajar en una selección es diferente a hacerlo en un club. Que en 50 o 60 días haga lo que hace un club en 300. Pero sobre todo que conozca en plenitud no solo la liga local, sino al jugador mexicano", añadió el directivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias