Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Prepara Instituto Municipal del Deporte “Taller de tenis de mesa”

Prepara Instituto Municipal del Deporte “Taller de tenis de mesa”

Prepara el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), "Taller de tenis de mesa" gratuito para estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.

El titular de la dependencia, Luis Ariel Iberri Sarabia, indicó que la actividad iniciará este 27 de marzo en las instalaciones del Pabellón 2 de la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso.

Esta actividad deportiva tendrá dos categorías, para alumnos de secundaria será los martes y jueves en horario de 17:00 a 18:00 horas, y para alumnos de preparatoria, las clases se llevarán los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:30 horas; el responsable de esta actividad será el instructor Benjamín Morán.     

El titular del Instituto Municipal del Deporte invitó a los jóvenes a registrarse en el Pabellón 2 de la Unidad Deportiva con el instructor Benjamín Morán, en los horarios de cada categoría pues el cupo es limitado a 16 integrantes por grupo.

Agradecemos a las autoridades de Codeson el interés de apoyar este tipo de actividades a favor de la juventud de Guaymas y al compromiso de la Doctora Karla Córdova González para impulsar acciones deportivas, señaló Iberri Sarabia.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias