Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Presentan el 34° Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica

Presentan el 34° Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
17-05-2022

Presentan el 34° Torneo Anual de Tenis Atlas Colomos IV Etapa circuito Jalisco 2022, torneo para jugadores amateur y profesionales del Estado de Jalisco. 


Este torneo se realizará del 23 de mayo al 5 de junio y podrán participar todos aquellos jugadores que se encuentren afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco, que ya suman 1700 afiliados, apuntó Juan Salas Hernández, presidente ATJ. 

El presidente del club Atlas Victor Flores Cosío hizo hincapié en la importancia de los torneos de clubes de Jalisco en la reactivación y recuperación de tenis en el país, "El tema pandémico nos afectó a todos los clubes en general, pero los clubes fuimos los primeros que nos abrimos a tener ciertos reglamentos para recuperar nuestras actividades deportivas. El tenis no es excepción"

Estoy con los números muy claros de que el Tenis y el golf tuvieron un repunte y tenemos una demanda de chanchas como nunca habíamos tenido", comentó. 

Este torneo tiene una bolsa garantizada de $15, 000 pesos para la rama varonil y $8, 000 pesos para la rama femenil, además de que premiará con el un trofeo Rodo Padilla, uno de los más reconocidos escultores-artesanos en cerámica de alta temperatura, a los campeones y finalistas de Singles y dobles de cada categoría y rama.  "La respuesta de patrocinios fue muy favorable, es la primera vez que brandeamos con una compañía internacional, el tema de nuestro nombre, Pacifica que vino con todo para apoyar nuestros torneos", dijo Victor Flores. 

Anunciaron, también que durante este año tienen planeado recibir torneos internaciones y clínicas de primer nivel. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias