Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Presume Alma Alcaraz a García Harfuch como asesor en seguridad

Presume Alma Alcaraz a García Harfuch como asesor en seguridad

La candidata al gobierno del Estado, Alma Alma Alcaraz Hernández, realizó este fin de semana una gira de campaña por los municipios de Ocampo, San Felipe, Moroléon, Uriangato y Salvatierra. En ellos se comprometió a la creación de las universidades del Bienestar, la construcción de 20 mil viviendas y aseguró que van arriba en las encuestas, pero que necesita la participación de todos para ganar de manera contundente.

Dijo además que si no hay un cambio de gobierno no habrá mejoras en seguridad, ya que el que está tiene un compromiso con el secretario de Seguridad y el Fiscal General del Estado, por lo que exhortó a los presentes a llevarse el "carro completo"...

Alma Alcaraz dijo a los asistentes que pueden estar tranquilos, porque quien esta asesorando personalmente el plan de seguridad es Omar García Harfuch, a quien le reconoció sus resultados en la Ciudad de México.

En los municipios de Moroleón y Uriangato se comprometió al otorgamiento de créditos a quienes integran la industria textilera, con lo cual podrá comercializar sus productos y capacitación para hacer de esta zona, nuevamente el centro textil del País.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias