Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Presunto feminicida de María Fernanda era su excompañero de trabajo

Presunto feminicida de María Fernanda era su excompañero de trabajo

María Fernanda, de 27 años, fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey, posteriormente fue hallada sin vida en una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven fue asesinada el mismo día de su desaparición, tras realizar los trabajos de investigación y peritaje.

La víctima habría ingresado de manera voluntaria al domicilio de la colonia Exhacienda de Santa Rosa, en Apodaca, lugar en el cual fue asesinada.

De acuerdo con Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda Contreras Ruíz, el hombre detenido en Coahuila por su presunta participación en el feminicidio de su hija, era un excompañero de trabajo de la joven y al parecer Raúl Alfredo "N" le debía dinero a la víctima.

"Esta persona le debía un dinero a mi hija y ese día se iba a hacer el ajuste, sé qué con esa persona se había quedado de ir a ver? esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompañar", aseguró Carlos Contreras, quien no especificó el monto de la deuda.

Previo a su desaparición, la joven le dijo a sus amigos que iría a ver un automóvil, lo cual les resultó sospechoso, pues ella ya contaba con su propio vehículo.

El automóvil sería una forma de pago ante los adeudos que sostenía Raúl Alfredo "N" con la víctima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias