Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Primero de la serie es para Yaquis

Primero de la serie es para Yaquis

La tribu impuso condiciones y terminó llevándose el primero de la última serie de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico frente a los Charros de Jalisco, que volvieron a la calle de la derrota al caer por pizarra de 10-4..

La decisión del encuentro fue para los pitchers estelares, Tommy Collier se llevó su primer triunfo de la campaña al trabajar por 6 entradas de 7 imparables y 2 carreras limpias, mientras su contraparte, el debutante dominicano, Rainy Lara se topó con derrota al permitir 5 carreras en 4.1 episodios.

Jalisco se fue al frente en la primera entrada, con un doblete remolcador de Dariel Álvarez quien fue colocado como cuarto en el orden pro parte de Roberto Vizcarra, sin embargo el juego cambiaría de bando ya que los Yaquis anotarían dos en la tercera gracias a cuadrangular de Eury Pérez con Isaac Paredes a bordo.

Charros igualó en el mismo tercer capitulo, con sencillo remolcador para el "Manny" Rodríguez, pero fue en la cuarta y quinta respectivamente que la visita anotaría una y luego dos para tomar el control de la pizarra, mismo que nunca perderían.

Los Charros de fueron en blanco de la cuarta hasta la séptima entrada, anotando dos en la octava, aprovechando par de errores de la defensiva cajemense, pero la tribu mandó el juego a la congeladora en la novena ante los lanzamientos de Humberto Castellanos con estacazo de tres carreras para el big leaguer, Cheslor Cuthbert  quien al igual que Pérez tuvo noche de cuatro imparables.

BOX SCORE

Este miécoles ambas escuadras se volverán a ver las caras en el segundo de la serie, será a las 18:45 horas por la pantalla de TVC Deportes con el duelo monticular entre Nate Reed (1-3, 4.28) y William Oliver (2-2, 4.41).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias