Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Productores de papaya implementan medidas por Covid-19

Productores de papaya implementan medidas por Covid-19


El presidente del consejo nacional de productores de papaya, Nazario Rodríguez Guerra, advirtió que la contingencia por Covid-19 es un tema que les pegará fuertemente, no obstante, con el objetivo de sacar adelante los cultivos están trabajando fuertemente apegados a las recomendaciones de la secretaría de salud para tener las mejores afectaciones posibles.

Consideró que la mayor afectación se dará cuando las empresas dedicadas al tema de los alimentos tengan que parar, por ello, aconsejó que todas se apeguen a los lineamientos y alarguen lo más que se pueda sus procesos.

"acabamos de tener una reunión para saber que vamos a hacer las empresas por ejemplo yo a todas las personas mayores de 60 años van a su casa con sueldo, todas las personas embarazadas van a su casa con sueldo, hay una serie de medidas que la gente que sienta que se está enfermando cómo tienen que proceder qué se debe hacer nos está preocupando y nos va a pegar".

Agregó que incluso los productores están dispuestos a parar las labores dos semanas o más si es necesario con goce de sueldo para sus trabajadores, pues su prioridad es la salud de los colaboradores.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias