Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Promete CJNG paz en Guanajuato tras detención de "El Marro"

Promete CJNG paz en Guanajuato tras detención de
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
08-08-2020

Mediante un video difundido en redes sociales, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación enviaron un mensaje a la población de Guanajuato donde prometen que se mantendrá la paz, luego de la detención de "El Marro".
"Hoy el Cártel Jalisco Nueva Generación se compromete con ustedes, pueblo de Guanajuato, al igual que con las autoridades, a mantener el estado tranquilo y en paz; hoy, al igual que el pueblo de Guanajuato nos complace la detención de Antonio Yépez, alias 'El Marro', 'El matainocentes', respetaremos lo dicho: que la guerra era contra 'El Marro'", lee en el vídeo uno de los sujetos que aparecen armados y con pasamontañas.
José Antonio Yépez fue detenido por elementos del Ejército Mexicano el pasado 2 de agosto, en Guanajuato, y es señalado de encabezar el Cártel de Santa Rosa de Lima, que surgió como un grupo organizado de robo de hidrocarburos, pero que creció en actividades criminales y desató la violencia en el estado. "El Marro" está actualmente preso en la penal federal de El Altiplano y está vinculado a proceso por delincuencia organizada y robo de combustible.



Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias