Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Promueve Sara Valle en Arizona equipo de béisbol

Promueve Sara Valle en Arizona equipo de béisbol

Invitan a la presidenta municipal a lanzar la primera bola del evento "Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta 2018"

La presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, en el marco de la visita que realizó a Phoenix, Arizona, como parte de las pláticas con empresarios para reactivar el béisbol profesional en el puerto, fue invitada especial para lanzar la primera bola del evento "Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta 2018".

Valle Dessens lleva a cabo gestiones en Arizona en busca de promotores con el propósito de que el equipo Ostioneros de Guaymas reingrese a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) o al béisbol del verano en México, por ser este municipio cuna de grandes beisbolistas que han sido motivo de orgullo en el deporte local y nacional.

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a petición de la presidenta municipal de Guaymas, en su pasada vista a esta localidad se comprometió a reactivar el béisbol profesional y portó un jersey de los Ostioneros de Guaymas que le regaló Valle Dessens.

Este domingo por la noche, la alcaldesa de Guaymas lanzó la primera bola del evento que se ha vuelto toda una tradición en Arizona y que se desarrollará en el estadio Kino de Tucson Arizona del 4 al 7 de octubre, en su octava edición.

Valle Dessens recibió invitación formal por escrito de Francisco Gámez, socio fundador de Mexican Baseball Fiesta, evento que tendrá la participación de los equipos profesionales de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis.

Al igual que la organización de Grandes Ligas Reales de Kansas City con sus mejores prospectos y La Universidad de Sonora.

El evento, de acuerdo con la invitación, tiene como objetivo seguir estrechando la relación entre México y Estados Unidos, la promoción del béisbol con la gente hispana de Arizona y la oportunidad para la gente de Sonora de ver a sus equipos jugar contra organizaciones de Grandes Ligas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias