Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Puebla femenil, a mantenerse con vida en la liga

Puebla femenil, a mantenerse con vida en la liga

La recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil comenzó para el Club Puebla. Éste domingo en punto de las 12 horas en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto angelopolitano le hace los máximos honores a las Águilas del América en duelo correspondiente a la jornada 13.

Con 14 unidades en la bolsa que las ubican en el quinto lugar del sector uno, las chicas comandadas por Rogelio Martínez están conscientes de que para clasificar a la fiesta grande necesitan de victorias en lo que resta del campeonato, por lo que un triunfo contra las azulcremas las mantendría en la pelea por uno de los cuatro boletos. 

"Somos un gran equipo, lo hemos estado demostrando, no estamos presionadas, al contrario, estamos trabajando muy bien y tenemos todavía expectativas de que si vamos a clasificar." Comentó en entrevista la delantera Mariam Castro.

Luego de la igualada a cero goles en la conclusión del cotejo pendiente contra Pumas, la dorsal número 10 destacó que el ambiente al interior del grupo sigue incrementándose de manera positiva, debido a que las enfranjaditas hilan 6 encuentros sumando puntos, tomando esto  como envión anímico de cara al compromiso contra las azulcremas. 

Además de seguir en la pelea, El Club Puebla buscará  en "la cabalística" cobrar factura del descalabro por dos goles a cero en la fecha cuatro en su visita a Coapa ante las pupilas de Leonardo Cuellar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias