Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Putin afirma tener buen nivel de anticuerpos contra Covid-19

Putin afirma tener buen nivel de anticuerpos contra Covid-19
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
10-05-2021

Sin detallar con qué vacuna fue inmunizado, el presidente, Vladímir Putin, aseguró tener buenos indicadores de nivel de anticuerpos contra el SARS-COV-2 tras ser inmunizado.

.


Durante una conferencia de prensa, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó que el día de ayer se le realizaron las pruebas correspondientes de anticuerpos contra el SARS-COV-2 arrojando así un resultado bastante positivo "Justamente el 9 de mayo me hicieron las pruebas de anticuerpos y el resultado es positivo".


El alto funcionario señaló que "los expertos están hablando de coeficiente de positividad", el cual su indicador alcanzó el nivel 15, "Los médicos dijeron que este es un buen resultado", agregó.


El pasado 23 de marzo, Putin recibió la primera dosis de una vacuna rusa de dos componentes contra la Covid-19, y el 14 de abril se le administró la segunda inyección; sin embargo, el presidente no ha revelado el nombre del biológico, ya que supuestamente, sólo su médico lo sabe.


VACUNACIÓN EN RUSIA

Putin informó que hasta el momento, ya son más de 21.5 millones de ciudadanos que ya han recibido por lo menos una dosis del fármaco contra Covid-19.


El jefe de Estado ruso, exhortó a la población a inmunizarse contra el coronavirus lo antes posible. "Al igual que en mis discursos anteriores, me gustaría instar a las personas a que se vacunen sin perder tiempo", ha declarado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias