Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Quieren "descarrilar" candidatura de Irma Leticia

Quieren

El coordinador estatal de la Unidad de Las Izquierdas en Morena, Aaron Cabañas Marcial afirmó que los detractores han insistido mucho en tumbar la candidatura a la Presidencia Municipal de Irapuato de Irma Leticia González. "Sin embargo hoy más que nunca se respaldará a la doctora en su intención por seguir en la campaña".

"Ha habido muchos intentos de parar la candidatura de la doctora Irma Leticia, muchos intentos, primero borraron todas sus bardas, segundo, rompieron los espectaculares de la revista que la publicitó (también en espectaculares), tercero, sacaron a ese regidor del 2018 diciendo que hubo presiones de dinero, de candidaturas y todo eso y cuarto con esta situación de inseguridad que está viviendo quieren dar continuidad a las descalificaciones diciendo que dejará la candidatura...".

La Unidad de las Izquierdas está siendo solidaria con la candidata a la alcaldía. "Le pedimos a la doctora que solicite seguridad para reanudar su campaña. Eso depende ya de ella. La gente tiene miedo, sin embargo, creo que con el abstencionismo en el estado parece que lo que se busca es que la gente tenga miedo, para que no salga a votar. Creemos que al contrario Hoy más que nunca la gente debe decir ya basta, y salir a votar, a votar por un cambio, por una transformación por algo diferente".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias