Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Realizan obras de infraestructura social en Pénjamo.

Realizan obras de infraestructura social en Pénjamo.

Como parte del compromiso de recorrer los 46 municipios del estado, este miércoles la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García visitó Pénjamo para inaugurar obras de infraestructura social que impactarán positivamente en la vida de las familias penjamenses.

En representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, dijo: "es muy importante estar aquí con ustedes porque venimos a traer obras y acciones de la mano del municipio, hay muchas necesidades, pero si trabajamos en equipo vamos a poder hacer más".

En la comunidad La Granjena inauguró la calle Benito Juárez, pavimentada con piedra en más de 200 metros lineales junto con guarniciones y banquetas, así como la renovación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; todo esto gracias a una inversión superior a los 2.9 millones de pesos.

Estas acciones son parte del programa "Embelleciendo Mi Colonia" y beneficiarán de manera directa a las 16 familias que habitan en la localidad.

En la comunidad El Moro de Barajas, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano inauguró la nueva red de agua potable conformada por casi 2 mil 500 metros de tubería de fierro galvanizado y PVC.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias