Buscar
19 de Abril del 2024
Turismo

Recibe Foodathon Premio Excelencias 2022 en FITUR

Recibe Foodathon Premio Excelencias 2022 en FITUR

Foodathon, proyecto colectivo de innovación gastronómica y alimentaria que descubre sabores que conservan ingredientes y costumbres del estado de Guanajuato, recibió hoy el "Premio Excelencias 2022", en la categoría Gourmet, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Grupo Excelencias entregó a Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, este reconocimiento en su edición XVIII que se otorgó a proyectos y profesionales de 18 países del ámbito turístico, cultural y gastronómico creados y/o desarrollados en el año 2022 y cuyo objetivo es la excelencia en Iberoamérica a través de su labor y el fomento a la calidad de estos sectores.

"Guanajuato acaba de recibir este Premio en donde se reconoce a Foodathon como una de las experiencias gourmet más importantes del año 2022. Muy contentos de recibirlos a nombre de Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de IDEA y SECTUR, que, sin duda alguna, marca un precedente en la gastronomía de Guanajuato", aplaudió el secretario de Turismo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias