Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Reconocen a deportistas empalmenses

Reconocen a deportistas empalmenses

.Reconocimientos a deportistas entregó el alcalde Luis Fuentes Aguilar, cumpliendo el compromiso de apoyar las actividades deportivas en todas sus ramas. 

En sencilla ceremonia celebrada en el Palacio Municipal, el presidente municipal recibió a Jeremy Raúl Bohórquez Bustillos y los hermanos Christian Yahir y Luis Ángel Balderrama de la Cruz, destacados jóvenes empalmenses, quienes al participar en el 'Nacional Infantil' en Acapulco, Guerrero, obtuvieron la victoria con un juego perfecto en las canchas de béisbol.


En el encuentro el munícipe les manifestó su orgullo al poner en alto el nombre de la 'Ciudad Jardín' y les reiteró su apoyo.


Angélica Castillo, directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD) informó que este miércoles se entregarán los uniformes a los deportistas que participarán este fin de semana en los juegos estatales de Conade en Hermosillo y San Luis Río Colorado.


Cabe destacar la participación activa de los regidores Coster Alfredo Solís Ibarra, Iván Magdaleno Torres y Modesta Eduwiges Sainz de la Comisión del Deporte en las gestiones para los deportistas empalmenses.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias