Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Reconocen a elementos de Protección Civil en León

Reconocen a elementos de Protección Civil en León

En la conmemoración 37 del Día Nacional de Protección Civil se reconoció a mujeres y hombres que día a día trabajan para salvaguardar a la ciudadanía.

Ale Gutiérrez Campos resaltó que una de las principales tareas de los cuerpos de seguridad es evitar el dolor evitable, y que gracias a su gran valor y espíritu de servicio, han arriesgado su vida para salvar la de otros.

"Sabemos que ustedes tienen la voluntad, que ustedes tienen el corazón y sobre todo, quieren a las personas de la ciudad. Porque previenen que no haya pérdidas materiales, pero lo más importante es que previenen las pérdidas humanas", señaló.

Durante el evento, también se realizó la entrega de equipamiento con una inversión de $6 millones 514 mil pesos a los 152 elementos de Protección Civil de León.

Fue entregada, entre otras cosas, una pipa de 10 mil litros, una unidad nodriza, equipo de mascarillas, motosierras, gatos hidroeléctricos de botella, plantas generadoras de luz, palas, cortapernos, camillas, mochilas aspersoras, entre otras herramientas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias