Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Reconocen a impulsores deportivos en el valle

Reconocen a impulsores deportivos en el valle
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
07-06-2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2021).- En un acto conjunto, la Dirección del Deporte Municipal y directivos de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Rural del valle sanluisino, hicieron un reconocimiento público a varias personas que se han distinguido por su aporte en el esfuerzo para fortalecer el fomento deportivo.  

 

La ceremonia se llevó a cabo con la asistencia del titular de la dependencia municipal, Juan Jaime Peña Sánchez, el presidente de la Liga de Béisbol Rural, Roberto Lara Aguirre y su hermano el promotor deportivo ingeniero Esteban Lara Aguirre.  

 

En el emotivo acto se entregaron placas de reconocimiento a Roberto Mendoza Torres, Darío Graciano Fragoso y Noé Ambríz García. 

 

Fue en el estadio "Reinaldo Quiroz" del ejido Lagunitas donde se registró este acontecimiento, en el que los ejemplares colaboradores fueron objeto de un reconocimiento a su trabajo en pro del deporte en el valle de San Luis Río Colorado. 

 

Juan Jaime Peña felicitó a los promotores, a quienes agradeció, a nombre del 28 Ayuntamiento por su interés de contribuir en las actividades que conlleven a inhibir la delincuencia, el vandalismo y adicciones mediante el fomento deportivo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias