Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Reconocen a San Miguel de Allende como Mejor Ciudad Pequeña

Reconocen a San Miguel de Allende como Mejor Ciudad Pequeña

Por tercer año consecutivo, la ciudad de San Miguel de Allende recibió el galardón a la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo otorgada por la revista Travel + Leisure en sus premios de Lo Mejor del Mundo. 

Como parte de su gira de trabajo en Nueva York, el Gobernador, Diego Sinhue, indicó que esta distinción es el resultado al trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno y felicitó al alcalde de San Miguel, Luis Alberto Villarreal.

"Hoy nuevamente quiero felicitar a toda la gente de San Miguel de Allende, por haber obtenido otro reconocimiento más. San Miguel de Allende el corazón de México, nos sigue llenando de orgullo", mencionó. 

Cabe destacar que esta ciudad del Bajío, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es el segundo municipio de la Entidad con mayor número de personas nacidos en otro país con 4 mil 312.

Por otro lado, el dirigente de Guanajuato se reunió con Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López, en donde hablaron de diversos temas principalmente sobre las oportunidades de inversión, así como de promoción turística en el Estado.  

Asimismo, Diego Sinhue explicó a los empresarios integrantes de la Cámara de Comercio de México-Estados Unidos, las ventajas que ofrece Guanajuato en materia de atracción de inversiones, además de sus principales atractivos en el sector turismo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias