Luego del accidente donde perdiera la vida el oficial Policía Vial Julio César Hernández Lara, mientras escoltaba órganos para trasplante, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León expresó su solidaridad a familiares, seres queridos y compañeros.
La secretaría reconoció el valor y vocación de proteger y servir a la ciudadanía del oficial, quien con una trayectoria de 5 años y 7 meses de servicio, el oficial Hernández Lara demostró un firme compromiso con la seguridad vial, con un expediente ejemplar reflejo de su disciplina y profesionalismo.
El accidente se registró ayer minutos después de las 12:30 horas, durante la aplicación de un Operativo Ola Verde y en el cumplimiento de esta noble labor, el oficial Julio César Hernández Lara sobre la carretera León - Manuel Doblado, a la altura de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León ha dispuesto todo el respaldo institucional, así como el acompañamiento integral a la familia del oficial quien falleció en el cumplimiento del deber.