Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Reconocer voluntarias que han sacado la casta durante la pandemia

Reconocer voluntarias que han sacado la casta durante la pandemia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregó incentivos económicos y reconocimientos a 60 Voluntarias de 10 comedores comunitarios de DIF, por su destacada labor durante la pandemia por COVID 19.

La entrega de apoyos se llevó a cabo en el comedor comunitario de DIF, ubicado en la plaza de la ciudadanía "Efraín Huerta" en Las Joyas, dónde se entregaron de manera simbólica un total de 18 apoyos y reconocimientos a voluntarias de los comedores.

A cada una de las 60 voluntarias que participaron se les entregó una bonificación en dinero electrónico equivalente a los mil 200 pesos, así como un reconocimiento por su trabajo realizado en pandemia.

Estos comedores son: Comedor Periodistas Mexicanos, 10 de Mayo, Lomas de Medina, Riolita, Cristo de Pascua, San Nicolás de los González, San Pedro del Monte, Casa de Jesús , Libertad, y Las Joyas.

El Sistema DIF, cuenta con 81 comedores comunitarios en la ciudad y zona rural, dónde atienden 500 voluntarias que viven en la cercanía de dichos centros y las cuales no reciben ningún tipo de remuneración económica.

Gracias a la participación de la sociedad civil organizada se han recibido 36. 5 toneladas de alimentos perecederos y no perecederos y 40 mil piezas de artículos de limpieza (gel antibacterial, cubrebocas y caretas).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias