Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Redes de Mujeres sin Violencia se tejen de manera virtual

Redes de Mujeres sin Violencia se tejen de manera virtual

Las Redes de Mujeres sin Violencia se siguen tejiendo desde los hogares, no se detienen aún con la contingencia sanitaria del COVID-19. Desde el primero de abril a la fecha el Instituto Municipal de las Mujeres ha creado 28 grupos de virtuales por medio de plataforma WhatsApp.

El IMMujeres generó una nueva forma de cercanía y contacto con las mujeres que tienen la herramienta tecnológica como el celular, donde por medio de las 13 promotoras que normalmente acudían a las colonias y comunidades para abrir grupos de redes, hoy se encuentran impartiendo sesiones vía WhatsApp.


"Implementamos una nueva estrategia con grupos virtuales, hoy continuamos compartiendo la información a través de grupos de WhatsApp de mujeres, quienes nos brindan su opinión y lo empiezan a relacionar con sus historias de vida. Toda la información que se aborda en los grupos es confidencial y es una buena forma de seguir informando y escuchando a las mujeres en esta contingencia ", expresó Ana Karenina Negrete, Pro-motora del programa Redes de Mujeres sin Violencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias