Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Refrenda Gobierno de León a inclusión social

Refrenda Gobierno de León a inclusión social

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad, se realizó la 5ta carrera "Inclúyeme Contigo". 

"Los únicos límites que tienen es su mente y algo que tienen grande es su corazón", dijo Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal. 


Con distancias de 500, 1500 y 3500 metros, la carrera se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, la cual estuvo organizada por el Instituto Pedagógico de León A.C.


"Quiero felicitar a los ahijados que son personas que no se dan por vencidas y nos dan un ejemplo de vida y tenemos que aprenderles muchísimo", dijo Ale Gutiérrez. 


Asimismo, agradeció a las asociaciones civiles por su trabajo en favor de los que más necesitan, y destacó que cuando se trabaja de la mano se pueden hacer grandes cosas. 


"Esto es un ejemplo de que cuando nos damos la mano podemos avanzar, y trabajar de la mano con estos ?angelotes? y acompañarlos en cada momento de su vida y llegar a la meta", añadió la Presidenta Municipal. 


Con más de 500 participantes entre padrinos y ahijados, la carrera logró el objetivo de la convivencia y la integración, partiendo de superar el reto de trotar, correr o empujar una silla de ruedas durante toda la ruta marcada.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias