Buscar
18 de Abril del 2024
Política

REFRENDA LORENA ALFARO SU COMPROMISO POR EL CAMPO

REFRENDA LORENA ALFARO SU COMPROMISO POR EL CAMPO

Irapuato, Gto. 03 de abril del 2024.- Para seguir adelante en las comunidades rurales y con quienes dedican su vida al campo, la candidata a la Presidencia Municipal de por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, visitó a productores de fresa y habitantes de La Soledad, Providencia de Pérez y localidades aledañas.

Alfaro García pidió a mujeres y hombres seguir trabajando juntos para continuar generando, unidos, beneficios de alto impacto, con obras como el puente de La Soledad, que se construye sobre la carretera federal 90 y que se logró concretar en su trabajo frente al municipio.

Agregó que se mantendrá el apoyo al campo en general y a los freseros pues, con la producción de esta frutilla, siguen haciendo de Irapuato la Capital Mundial de la Fresa y uno de los principales exportadores de agroalimentos de Guanajuato.

"Estamos contentos de compartir con nuestros freseros, pero también contentos con personas que viven en las comunidades aledañas que venimos a pedirles su confianza, venimos a decirles que vamos a seguir adelante y que vamos a trabajar en equipo como lo hemos hecho hasta ahora y eso nos va a garantizar tres años más", destacó.

La visita a estas comunidades contó además con la presencia de los candidatos a senadores, Adriana Rodríguez y Miguel Márquez Márquez, junto a quienes la Candidata a la Presidencia de Irapuato, escuchó a las familias de la zona rural irapuatense y visitó huertos de fresa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias