El director del Hospital General de León, Doctor Alfonso Delgado Vargas, atendió personalmente su caso y aseveró que Norma Araceli saldrá adelante con su salud. Ésto dio esperanza a la familia de Norma ante la negligencia médica donde dejaron una gasa al momento de realizarle una cesárea el pasado 22 de febrero de 2024.
"Fuimos con el director Alfonso Delgado del Hospital General de León y personalmente atendió el caso de mi hermana, nos dio un trato digno, especial y todos los medicamentos e insumos, tal vez el que nos debieron dar desde el principio", mencionó Karla, su hermana.
También les dieron cita con los cirujanos para ver la posibilidad de reconectar su ileostomía y de regresar su cráneo a su lugar.
"Falta mucho camino por recorrer ya que se viene la parte más importante en la salud de mi hermana, como la reconexión y su nueva operación para el cráneo, pero hoy nos demostraron que no todos los doctores son iguales, que el director del hospital se portó a la altura y nos dio un trato digno y sobre todo se dio cuenta de todas las negligencias que pasaron y él sin darse cuenta", expresó Karla.